sábado, 15 de marzo de 2008

Big Bad Wolf - Big Bad Wolf (1998)

Big Bad Wolf came to prominence in the Melodic Rock mainly for the inclusion of JEFFERSON STARSHIP and STARSHIP guitarist CRAIG CHAQUICO alongside his STARSHIP colleague and bass player Brett Bloomfield, a man who also cited credits with SNAIL and LE MANS. Performing on drums would be Kenny Stravopoulos of LE MANS and CACOPHONY.

Bloomfield hooked up with DEEP PURPLE vocalist IAN GILLAN on one of his solo ventures during which the band pulled in Mario Cippolina of HUEY LEWIS & THE NEWS as a stand in. Despite high profile support slots to SAMMY HAGAR and strong major label interest the band ultimately folded with Chaquico hitting the solo trail.

Line-up:

* Rolf Hartley (vocals / keyboards)
* Craig Chaquico (guitar)
* Brett Bloomfield (bass)
* Kenny Stravopoulos (drums)

data from www.rockdetector.com



Category: HARD ROCK/A.O.R.
Origin: UNITED STATES

Tracklist:

1. Midnight Angel
2. Whereyawannago
3. I Can't Get Over You
4. Walk Don't Run
5. Crystal
6. Shot Down By Love
7. Cutting Edge
8. Three Cords Of Steel
9. Light On For You
10. Blame It On Rock
11. Don't Say Goodbye

Descarga / Download

Tenebrae in perpetuum - Antico Misticismo (2006)

Style: Black Metal
Country: Italy


Line-Up:

· Atratus - Voices, guitar, bass
· Vidharr - Drums

Tracklist:

01. Crepuscolo Di Misticismo
02. La Soppressione Delle Fedi
03. Sub Zero

04. Terrore Spirituale
05. Un Sogno Oscuro
06. Mutilazioni Celesti
07. Sconsacrato Con L'Odio

Descarga / Download


Tenebrae in perpetuum - Onori Funebri Rituali (2003)

Category: Black Metal
Country: Italy



Line-up:
Atratus - vocals, guitar, bass
Vidharr - drums

1. Onori Funebri Rituali 05.00
2. Al di là della Nebbia 05.16
3. Verso l'Apocalisse 05.07
4. Oscure Presenze 03.58
5. Anime Silenziose 04.32
6. Delirio nella Cripta 04.24
7. Quegli Occhi 04.36
8. Gli Abissi di Pisorno 04.05


Download - Descarga

Metralla - Fuego en las Mentes [2007]


Tracklist:


1.Masacre Democratica
2.Sucio Vicio
3.Fuego en las Mente
4.Purgatorio
5.Clonación
6.Encubriendo Al Delincuente en el País de la Injusticia
7.Hasta la Muerte
8.Depuración De Esta Sociedad
9.Por los Siglos de los Siglos
10.Solución Suicida

Total playing time 49:26

Descarga / Download

Jerikó - Instinto [2007]

Category: Heavy/Speed Metal
Country: Argentina

















track list:

1.Instinto
2.Libre Otra Vez
3.Enardecidos
4.Oscuro Ser
5.Confusión Final
6.Imperdonable
7.Yo Nunca Olvido
8.Nada Más Que Decir
9.La Máquina Del Miedo
10.Historia Repetida
11.No Estás Muerto
12.Días De Invierno (Con Tinto)

Descarga / Download

Jerikó - Xii En Vivo (2005)

Category: Heavy/Speed Metal
Country: Argentina
















Tracklist:


1. Infierno Frio
2. No Pares
3. Apostando a Perder
4. Arrastrados
5. Mundo de Hoy
6. Tierra Violada
7. Desvanecidos
8. Sin Vos (Siempre)
9. Sepultandome
10. Aunque Sangres
11. Recuerdos
12. Reventado
13. Ultimo Amanecer
14. Vuelo 11
15. Nada En Vano
16. En Penumbras (Studio Bonus Track)

Descarga / Download

Jerikó - En la sangre [2003]

Category: Heavy/Speed Metal
Country: Argentina

















Track list:

1.Intro 01:37
2.No Pares
3.Sin Vos (Siempre)
4.Vuelo11
5.Nada En Vano
6.Sepultandome
7.Desolacion
8.Recuerdos
9.Highland Reel / Desde Los Frios Muros
10.Apostando A Perder
11.Sangre

Descarga / Download

Jerikó - Tensiones [1999]

Category: Heavy/Speed Metal
Country: Argentina




















Tracklist:


1.Arrastrados
2.Mundo de hoy
3.Diablos blancos
4.Realidad programada
5.Buitres
6.Volver a escapar
7.Remando contra la corriente
8.Tensiones
9.Último amanecer
10.Resistiré (Barón Rojo cover)
11.Infierno frío

Descarga/Download

Jerikó - Tierra violada [1997]

Jerikó















Historia:

Los orígenes de Jerikó datan de octubre de 1992. Luego de la separación de Heinkel y Retrosatan, Javier Cuevas (guitarra), Walter Meza (voz), y Diego Blanco (batería) provenientes de Heinkel, y Claudio Duliba (guitarra) y Marcelo Bracalente (bajo) ambos de Retrosatan, se unen para darle forma al proyecto Jerikó. En el verano de 1993 graban su primera producción independiente llamada “Bajo mi ley”. Los cuatro temas que conformaban la edición fueron grabados en el “Matadero Rec.” y eran los siguientes: 'Bajo mi ley' , ' Aunque sangres '(ambos incluídos en el primer cd de Jerikó, “Tierra violada”), ' Buitres' y ' Vivimos el sueño '(estos dos formarán parte del segundo cd de la banda, llamado simplemente “Tensiones”).

Con el tema 'Vivimos el sueño', Jerikó se presenta em el concurso “Yamaha Music Quest” llegando a la final del mismo realizado en la Federación Argentina de Box y presentándose en importantes programas de televisión. Durante los siguientes dos años, Jerikó hace giras por todo el país ya sea compartiendo escenario con bandas colegas o como telonero de los más prestigiosos grupos locales como Hermética, Lethal, Logos, Rata Blanca, etc. Para entonces la formación de Jerikó seguía
siendo la misma de sus comienzos...

En 1995, dentro del marco de la presentación como teloneros de la banda brasilera Angra, Jerikó edita “En vivo”, la segunda producción independiente. Formada por cuatro temas, tres en vivo y uno grabado en los estudios “del Oeste” propiedad de Claudio Strunz, viejo amigo de la banda y futuro productor de los dos primeros cds de Jerikó. Los temas de “En vivo” eran: 'Desvanecidos', mas el set en vivo conformado por 'El final', 'Bajo mi ley' y ' Tierra violada' , todos incluídos en su momento en el cd “Tierra violada”. “En vivo” ya presentaba una nueva formación, a saber: Juan Soto (voz), Claudio Duliba (guitarra), Javier Cuevas (guitarra), Marcelo Bracalente (bajo) y Marcelo Bertolocci (batería).

En 1997 luego de le presentación como teloneros de Malón en el microestadio de Ferrocarril Oeste, y bajo la producción de ' Pato' Strunz , Jerikó lanza su primer cd llamado “Tierra violada”, grabado en los estudio “del Oeste” bajo la operación técnica de Ariel Malicia. Para el disco hubo un nuevo cambio en la formación, ya que la batería fue grabada por Gustavo Cutri siendo a su vez reemplazado posteriormente por Jorge Perini.

El cd “Tierra violada” fue presentado por todo el país en reiteradas giras por Corrientes, Misiones, Santa Fé, Córdoba y la Costa Atlántica (en esta última como teloneros de Malón ), y también como actos soporte del virtuoso guitarrista sueco Yngwie Malmsteen. Jerikó también realiza su primer actuación fuera del país, exactamente en la ciudad de Encarnación, Paraguay, recibiendo una total aprobación del público de ese país.

Un año mas tarde, en 1998, Jerikó se presenta por segunda vez consecutiva como acto central


en el “ Tributo a la bestia ” realizado en Cemento con una gran asistencia de público tanto en el primer show tributo en 1997 como en el segundo del 98. Al mismo tiempo forma parte del compilado “Las mejores voces del metal".

Según los miembros permanentes de Jerikó, las influencias del grupo son vastísimas, incluyendo a variados estilos entre ellos el blues, jazz, lo progresivo, y por supuesto el heavy metal. Pero podríamos mencionar como las influencias principales a bandas de la talla de Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Accept, Metallica, Helloween, Megadeth, Jethro Tull, Yes y King Crimson.

Ya en 1999 se edita su segundo trabajo discográfico, “Tensiones”, también grabado en los estudios “del Oeste”, en esta ocasión con la operación técnica de ' Murray '. “Tensiones”, tal como sucediera con su antecesor, es presentado por todo el país, y a su vez es distribuído junto a “Tierra violada” por otros lugares del mundo como Alemania y Japón. El cd de “Tensiones” incluía no solo el cover del tema 'Resistiré', clásico de Baron Rojo y del heavy metal en español, sino que acompañaba la edición un video track interactivo del tema ' Reventado', todo dentro de un exquisito box negro impecablemente lacrado con un sello del logo de Jerikó.

Tras la edición de “Tensiones” la audiencia de la banda crece en un alto porcentaje haciendo de la presentación oficial de “Tensiones” en Aca-Traz (famoso local capitalino) uno de los mejores shows de Jerikó de todos los tiempos.

Pero es a principios de 2001 cuando la elección como banda de Paul DiAnno, vocalista original del legendario bastión del heavy metal británico Iron Maiden, hace que Jerikó se encuentre en boca de todo el medio especializado tanto del público como de la prensa. Este es el punto más alto en la carrera de Jerikó, ya que el presente evento

no es tomado solamente como un acontecimiento profesional sino algo realmente mucho más fuerte para los músicos que, como es sabido, todos ellos son viejos fanáticos de la “Gran Doncella ”, mas aun desde sus primeros tiempos. El hecho de tocar junto al cantante original de la banda con la que ellos crecieron y se formaron es algo que muchas veces habían soñado, pero en esta ocasión se les hizo realidad.

En marzo de 2001 se realizan los tan esperados shows luego de un extenso trabajo de ensayos. Los dos primeros shows en el local de Cemento, y el tercero en la ciudad de Córdoba Capital, recibieron la total aprobación del público y una excelentísima crítica de la prensa. Pero aun no termina el trabajo junto a Paul DiAnno ya que en base al fantástico precedente de los ensayos y los shows de marzo, el cantante quedó por demás conforme con el trabajo y los resultados obtenidos, surgiendo de ello el proyecto que involucra a todos los músicos de dejar registradas en un cd a las nuevas canciones, y en este momento Jerikó continua trabajando en los temas que serán de la partida, teniendo el aval de Paul en al menos 10 canciones que él mismo escuchó y aceptó para incluir en el disco.
Luego del glorioso marzo al lado de DiAnno, la banda continua presentándose con Christian Bertoncelli (ex Imperio , actualmente en Renacer ) en calidad de cantante invitado. En junio de 2001 se presenta por primera vez en la ciudad de Montevideo junto a la banda local Sigma-Sentinel.

En agosto se realizan los relanzamientos de los dos trabajos de Jerikó en cd, a la vez que se incorporan dos nuevos miembros a sus filas: German Rodríguez, que queda como miembro permanente en la batería, y Daniel Medina quien colabora como vocalista con la banda en la grabación de 'Agord la bruja' para el cd tributo a Rata Blanca y en la nueva presentación del 5 de octubre en Aca-Traz con una gran convocatoria de público y magníficas críticas.

En el 2004 Jerikó edito su 3er disco de estudio, llamado “En la sangre“ , con la participación en la voz de Ivan Sención (ex - Humanimal, Hipnosis, Arkanus). También vio la luz el cd “Jeriko”, un “rescate” de material inedito conformado por demos grabados con la voz de cantante de Horcas, Walter Meza, en los comienzos de la banda. Durante el 2004, Jerikó también volvió a girar por Sudamérica y Argentina junto a Paul Di Anno.

En el 2005 Jerikó se firma con el sello Blackstar C. P., para la edición del primer disco en vivo del grupo a fines de año, y un nuevo disco de estudio para el 2006. También, la banda continúa registrando lo que será su primer disco junto a Paul Di Anno.

Jeriko comienza una nueva etapa , en la cual se prepara una gira por todo el pais y shows en Capital federal y gran Buenos Aires, mostrando lo que la banda sabe hacer ... Heavy Metal !

Formación actual:
Darío Iván Sención - Vocals
Marcelo Bracalente - Bass
Javier Cuevas - Guitars
Claudio Duliba - Guitars
German Rodriguez - Drums

Jerikó - Tierra violada [1997]















Category: Heavy/Speed Metal
Country: Argentina


track list:

1.Naciendo
2.Por Mis Venas
3.Vivir Asi, O Morir
4.El Final
5.Tierra Violada
6.Reventado 04:07
7.Aunque Sangres
8.Rendir Cuentas
9.Bajo Mi Ley
10.Desvanecidos
11.Encierros Vanos
12.Ardiendo en el Cielo

Produced by Pato Strunz, ex drummer of Hermetica and Malón.

Descarga / Download

D.R.I - Thrash zone [1989]


















Tracklist:


1.Thrashard
2.Beneath the Wheel
3.Enemy Within
4.Strategy 04:19
5.Gun Control
6.Kill the Words
7.Drown You Out
8.The Trade
9.Standing in Line
10.Give a Hoot
11.Worker Bee
12.Abduction

Descarga / Download

Exodus - Good Friendly Violent Fun [1991, Live Album]



















Tracklist:

1.Fabulous Disaster
2.Chemi-Kill
3.'Til Death Do Us Part
4.The Toxic Waltz
5.Cajun Hell
6.Corruption
7.Brain Dead
8.Dirty Deeds Done Dirt Cheap

Descarga / Download

Exodus - Impact is inminent [1990]



















Tracklist:

1.Intro / Impact Is Imminent
2.A.W.O.L.
3.The Lunatic Parade
4.Within the Walls of Chaos
5.Objection Overruled
6.Only Death Decides
7.Heads They Win (Tails You Lose)
8.Changing of the Guard
9.Thrash Under Pressure

Descarga / Download

Exodus - Fabulous Disaster [1989]

















Tracklist:


1. The Last Act of Defiance
2. Fabulous Disaster
3. The Toxic Waltz
4. Low Rider
5. Cajun Hell
6. Like Father Like Son
7. Corruption
8. Verbal Razors
9. Open Season
10. Overdose

Descarga / Download

Exodus - Pleasures Of The Flesh [1987]


















Tracklist:

1.Deranged
2.Til Death Do Us Part
3.Parasite
4.Brain Dead
5.Faster Than You'll Ever Live To Be
6.Pleasures Of The Flesh
7.30 Seconds (instrumental)
8.Seeds Of Hate
9.Chemi-Kill
10.Choose Your Weapon

Descarga / Download

Exodus - Bonded by Blood [1985]



















Tracklist:

1.Bonded by Blood
2.Exodus
3.And Then There Were None
4.A Lesson in Violence
5.Metal Command
6.Piranha
7.No Love
8.Deliver Us to Evil
9.Strike of the Beast

Descarga / Download

Sepultura - Beneath the remains [1989]



















Tracklist:

1.Beneath the Remains
2.Inner Self
3.Stronger Than Hate
4.Mass Hypnosis
5.Sarcastic Existence
6.Slaves of Pain
7.Lobotomy
8.Hungry
9.Primitive Future

Descarga / Download

Annihilator - Alice in Hell [1989]



















Tracklist:

1.Crystal Ann
2.Alison Hell
3.W.T.Y.D. (Welcome to Your Death)
4.Wicked Mystic
5.Burns Like a Buzzsaw Blade
6.Word Salad
7.Schizos (Are Never Alone) (Parts 1 & 2)
8.Ligeia
9.Human Insecticide

Descarga / Download

Anthrax - Live And Alive [USA Bootleg]




















Tracklist:


1. N.F.L
2. Madhouse
3. Antisocial
4. Medusa
5. A.I.R
6. I'm the man
7. Soldiers of metal
8. Panic
9. Hellfire
10. Anthrax
11. Among the living
12. Across the river/Howling furies
13. Caught in a mosh
14. Metal thrashing mad
15. I am the law

Descarga / Download

Anthrax - Persistence of time [1990]



















Tracklist:


1.Time
2.Blood
3.Keep It In The Family
4.In My World
5.Gridlock
6.Intro To Reality
7.Belly Of The Beast
8.Got the Time (Joe Jackson cover)
9.H8 Red 05:04
10.One Man Stands
11.Discharge

Descarga / Download

Anthrax - Among the living [1987]




















Tracklist:


1.Among the Living
2.Caught in a Mosh
3.I Am the Law
4.Efilnikufesin (N.F.L.)
5.A Skeleton in the Closet
6.Indians
7.One World
8.A.D.I. / Horror of It All
9.Imitation of Life

Simplemente un Discazo que no puede faltar en la colección !!!

Descarga / Download

Anthrax - Spreading the Disease [1985]




















Tracklist:


1.A.I.R.
2.Lone Justice
3.Madhouse
4.S.S.C. / Stand or Fall
5.The Enemy
6.Aftershock
7.Armed and Dangerous
8.Medusa
9.Gung-Ho

Descarga / Download

Anthrax - Fistful of metal [1984]













Tracklist:


1.Deathrider
2.Metal Thrashing Mad
3.I'm Eighteen (Alice Cooper cover)
4.Panic
5.Subjugator
6.Soldiers of Metal
7.Death from Above
8.Anthrax
9.Across the River
10.Howling Furies

Descarga / Download

domingo, 9 de marzo de 2008

SteelHeart - Just A Taste (EP, 2006)



Tracklist:

1. LOL (Laughing Out Loud)

2. Twisted Future

3. Buried Unkind

4. We All Die Young



SteelHeart - Wait (1996)



Tracklist:

01. We All Die Young
02. Take A Little Time
03. Live To Die
04. Electric Chair
05. Say No More
06. The Ahh Song
07. Cabernet
08. All Your Love
09. Shangrila
10. Garden of Delight
11. Wait
12. Virgin Soul
13. Forgive Me

Band:

Michael Matijevic - vocals, guitar and piano
Kenny Kanowski - guitar
Vincent Mele Jr. - bass
Alex Makarovich - drums

Additional Musicians:

Andy Duncan - percussion
Derek Austin - piano and string arrangements
Kenneth W. Gloffree - saxaphone
Ellie Blackshaw - viola
Mary Shannon - violin
Shereen Goobur - violin
Lucy East - cello


SteelHeart - Tangled In Reins (1992)



Tracklist:

01. Loaded Mutha

02. Sticky Side Up

03. Electric Love Child

04. Late For The Party

05. All Your Love

06. Love 'Em And I'm Gone

07. Take Me Back Home

08. Steelheart

09. Mama Don't You Cry

10. Dancin' In The Fire

Band:
Mike Matijevic - vocals and piano
Chris Risola
- guitar
Frank DiCostanzo
- guitar
James Ward
- bass
John Fowler
- drums and percussion

Additional Musicians:
C.J. Vanston - keyboards
Brad Buxer
- keyboards
Jeff Scott Soto
- backing vocals


SteelHeart - SteelHeart (1991)

Line-up:

Mike Matijevic - Vocals
Chris Risola - Guitar
Frank Di Costanzo - Guitar
James Ward - Bass
John Fowler - Drums


Tracklist:

1. Love Ain't Easy
2. Can't Stop Me Lovin' You
3. Like Never Before
4. I'll Never Let You Go
5. Everybody Loves Eileen
6. Sheila
7. Gimme Gimme
8. Rock 'N Roll (I Just Wanna)
9. She's Gone
10. Down 'N Dirty


SteelHeart - Demos 1990-1992


Trackilist:

1. Like Never Before
2. I Won't Be There To Catch Ya
3. Can't Stop Me Lovin' You
4. I'll Never Let You Go
5. Electric Love Child
6. I Still Got Rock N' Roll
7. Waysted
8. She's Out There Somewhere
9. When I learned


Ozzy Osbourne - Black Rain (2007)

- U.S. RELEASE DATE: May 22, 2007

- MUSICIANS:

* Ozzy Osbourne : Vocals
* Zakk Wylde: Guitar

* Rob "Blasko" Nicholson : Bass

* Mike Bordin : Drums



Tracklist:
  • 1 - Not Going Away
  • 2 - I Don't Wanna Stop
  • 3 - Black Rain
  • 4 - Lay Your World on Me
  • 5 - The Almighty
  • 6 - 11 Silver
  • 7 - Civilize the Universe
  • 8 - Here For You
  • 9 - Countdown's Begun
  • 10 - Trap Door

Ozzy Osbourne - Live at budokan (2002)


Tracklist:

  • 1 - I Don't Know
  • 2 - That I Never Had
  • 3 - Believer
  • 4 - Junkie
  • 5 - Mr. Crowley
  • 6 - Gets Me Through
  • 8 - I Don't Want To Change The World
  • 9 - Road To Nowhere
  • 10 - Crazy Train
  • 11 - Mama, I'm Coming Home
  • 12 - Bark At The Moon
  • 13 - Paranoid

Ozzy Osbourne - Down to Earth (2001)

- U.S. RELEASE DATE: October 16, 2001


- MUSICIANS:

* Ozzy Osbourne : Vocals
* Zakk Wylde : Guitar
* Robert Trujillo : Bass
* Mike Bordin : Drums
* Danny Saber : Guitar
* Michael Railo : Keyboards, Vocals (bckgr), String Arrangements
* Tim Palmer : Guitar, Drums, Keyboards, Vocals (bckgr)


- PRODUCER: Tim Palmer





Tracklist:

  • 1 - Gets Me Through
  • 2 - Facing Hell
  • 3 - Dreamer
  • 4 - No Easy Way Out
  • 5 - That I Never Had
  • 6 - You Know... Pt. 1 7 Junkie
  • 8 - Running out of Time
  • 9 - Black Illusion
  • 10 - Alive
  • 11 - Can You Hear Them?
  • 12 - No Place for Angels

Ozzy Osbourne - Ozzmosis (1995)


- U.S. RELEASE DATE: October 23, 1995

- MUSICIANS:

* Ozzy Osbourne: Vocals
* Zakk Wylde: Guitar
* Geezer Butler: Bass
* Deen Castronovo: Drums
* Rick Wakeman: Keyboards
* Michael Beinhorn: Keyboards

- PRODUCERS: Michael Beinhorn, John Bleich, Brian Coleman, Matt Curry, Michael Guarracino, Chris Laidlaw

Tracklist:
  • 1. Perry Mason
  • 2. I Just Want You
  • 3. Ghost Behind My Eyes
  • 4. Thunder Underground
  • 5. See You on the Other Side
  • 6. Tomorrow
  • 7. Denial
  • 8. My Little Man
  • 9. My Jekyll Doesn't Hide
  • 10. Old L.A. Tonight
  • 11. Whole World's Fallin' Down
  • 12. Aimee

Ozzy Osbourne - Live & Loud (1993)

- U.S. RELEASE DATE: June 28, 1993

- MUSICIANS:

* Ozzy Osbourne: Vocals
* Zakk Wylde: Guitar
* Mike Inez : Bass
* Kevin Jones : Keyboards
* Randy Castillo : Drums
* Tony Iommi : Guitar (on "Black Sabbath")
* Terrence 'Geezer' Butler : Bass Guitar (on "Black Sabbath")
* Bill Ward : Drums (on "Black Sabbath")



Disc 1

  • 1. Intro
  • 2. Paranoid
  • 3. I Don't Want to Change the World
  • 4. Desire
  • 5. Mr. Crowley
  • 6. I Don't Know
  • 7. Road to Nowhere
  • 8.Flying High Again
  • 9. Guitar Solo
  • 10. Suicide Solution
  • 11. Goodbye to Romance

Disc 2

  • 1. Shot in the Dark
  • 2. No More Tears
  • 3. Miracle Man
  • 4. Drum Solo
  • 5. War Pigs
  • 6. Bark at the Moon
  • 7. Mama, I'm Coming Home
  • 8. Crazy Train
  • 9. Black Sabbath
  • 10. Changes
(the two albums are in one folder, please download the 2 parts!) enjoy it! ;)


PART I :




PART II:

Ozzy Osbourne - No More Tears (1991)

- U.S. RELEASE DATE: October 19, 1991

- MUSICIANS:

* Ozzy Osbourne: vocals
* Zakk Wylde: guitar
* Bob Daisley: bass
* Mike Inez: bass/inspiration and Musical Direction
* Randy Castillo: drums
* John Sinclair: keyboards

- PRODUCERS: Duane Baron, John Purdell, Michael Bosley, Mike Inez, Brian Lee, Bob Ludwig, Ralph Sall




Tracklist:
  • 1. Mr. Tinkertrain
  • 2. I Don't Want to Change the World
  • 3. Mama, I'm Coming Home
  • 4. Desire
  • 5. No More Tears
  • 6. S.I.N.
  • 7. Hellraise
  • 8. Time after Time
  • 9. Zombie Stomp
  • 10. A.V.H.
  • 11. Road to Nowhere
  • 12. Don't Blame Me
  • 13. Party with the Animals

Ozzy Osbourne - Just Say Ozzy (1990)

- U.S. RELEASE DATE: March 17, 1990

- MUSICIANS:

* Ozzy Osbourne : Vocals
* Zakk Wylde: Guitar
* Geezer Butler : Bass
* Randy Castillo : Drums

- PRODUCER: Andy Johns



Tracklist:
  • 1. Miracle Man
  • 2. Bloodbath in Paradise
  • 3. Shot In The Dark
  • 4. Tattooed Dancer
  • 5. Sweet Leaf
  • 6. War Pigs

Ozzy Osbourne - Best of Ozz (1989)

Tracklist:

  • 1. Over The Mountain
  • 2. Secret Loser
  • 3. Goodbye To Romance
  • 4. Shot In The Dark
  • 5. Mr. Crowley
  • 6. Bark At The Moon
  • 7. Crazy Train
  • 8. Centre Of Eternity
  • 9. Diary Of A Madman
  • 10. The Ultimate Sin